Enlaces interesantes


Apologética.  Una web de apologética de un hermano de Granada con varios estudios de gran interés.

Estudios de David Cox. Excelente web con abundante material de este estimado hermano, estudios de doctrina
Emision.net. Un excelente sitio con gran cantidad de recursos multimedia, videos, entrevistas de actualidad en audio con personalidades muy interesantes del mundo evangélico. ¡Os lo recomiendo!.
Recursos teológicos. ¡Nueva! Una de las mejores webs, con más contenido, libros completos, estudios y clásicos cristianos que muchas otras.
Vidaeterna.org. ¡Magnífica página con enormes recursos!, estudios serios y en cantidad desde una perspectiva reformada, sin duda, un fuente de lectura y estudios, así como de valiosos recursos para el maestro cristiano, y en general para todos los que aman las doctrinas de la Gracia.
VCE - VIDEOTECA CULTURAL EVANGELICA. ¡Nuevo! Una MARAVILLA, predicaciones en audio de reconocidos expositores bíblicos, entre ellos David Burt, quien tiene más de 360 mensajes en mp3, recurso gratuito de incalculable valor.
Hojas de Oro ¿Quien no conoce el ministerio de las Hojas de oro?, un boletín gratuito con excelentes sermones, bosquejos y estudios que se pueden descargar.
BibleCourses.com - Lecciones bíblicas - Estudio bíblico Multitud de cursos bíblicos totalmente gratuitos.
Bible Gateway. ¡Nuevo! Una página en inglés, la utilizo principalmente para hacer búsquedas bíblicas, creo que una de las mejores biblias en línea.
Amistad.   Página de nuestro hermano Claudio Núñez con excelentes estudios bíblicos (predestinación, profecía, estudios para nuevos creyentes, actualidad, etc...).
Estudios y sermones por Wil Pounds.  Excelente sitio con una ENORME cantidad de estudios gratuitos que desde aquí recomendamos.
Hojas de oro.  El hermano J. Alvino Nelson lleva publicando durante años este boletín con bosquejos bíblicos, son boletines cargados de contenido que proveen de preciosos recursos al predicador y al estudioso de la Biblia.
Cursos bíblicos. Una gran cantidad de cursos bíblicos, nada menos que ¡537 cursos! a fecha de hoy y en formato PDF, para que puedan ser fácilmente impresos y distribuidos.
Es tu ministerio.  Página de recursos cristianos que la Sociedad Bíblica ofrece, uno de los más interesantes es la posibilidad de crear una página web (para iglesias) con un asistente realmente sencillo y espacio web gratuito. ¡Interesante!
Publicaciones FE. Estos hermanos de Barcelona publican una excelente revista, encuadrada dentro del movimiento que se conoce como "Iglesias de hermanos", nos presentan lo más selecto de los expositores bíblicos de estas iglesias, tratados doctrinales, evangelísticos y la revista en versión electrónica.
La Biblia dice. Un excelente portal lleno de recursos, estudios, devocionales con material de gran calidad. Artículos, folletos, desafíos bíblicos, y noticias del mundo evangélico.
Ministerio de apologética cristiana.  Un ministerio por internet con artículos doctrinales, romanismo, sectas y tendencias no cristianas, una importante fuente de recursos.
Apocalipsis pronto. Un nuevo enlace a una página de estudios bíblicos relacionados con la profecía y que nos alerta de los falsos maestros, disponen de buenas traducciones de los artículos de Dave Hunt.
Libros de Gene Edwards. Si alguno de vosotros estáis fascinados por este interesantísimo autor aquí encontraréis muchos de sus libros, y para aquellos que no hayáis a este hermano os animo a leer sus escritos que hablan de una vida espiritual más íntima. Debo aclarar, que aunque este hermano fiel ha escrito valiosos libros y artículos, se ha separado de lo que es la iglesia "organizada" uniéndose al movimiento de las iglesias en casas. Es necesario que en ese aspecto seamos bastante críticos con algunas cosas que se dicen aquí.
Revista creced. Una estupenda revista cristiana, excelentes autores exponiendo acerca de la vida y la doctrina cristiana, vale la pena leerlo ¡todo!. 
Revista lecturas bíblicas.  Al estilo de la anterior, un excelente recurso para aquellos que estéis buscando buen material de lectura y estudio.
Ministerios antes del fin. Una EXCELENTE página acerca de apologética y de profecía bíblica, esta página es amplia, rigurosa, bien documentada y muy, muy útil para aquellos que estáis sedientos de buenos estudios.
Curso de Griego Bíblico. Si quieres aprender griego bíblico y así profundizar en tu estudio de la Escritura, puedes hacer un curso que unos queridos hermanos han “colgado” en la red y que además de sencillo es útil ¡y gratis!.
Sermones de David Wilkerson. Una excelente recopilación de sermones de este hermano predicados en su iglesia en Times Square, lo que me gustan de estos mensajes es que son directos, hablan del pecado, de la santidad, de la relación con el Señor, y son sumamente Cristocéntricos.
Descarga una Biblia. Tienes distintas versiones de la Biblia para copiar en tu disco duro ¡o en diskette!.
Testigo de los testigos. Página confeccionada por un ex testigo de Jehová, repleta de artículos sobre este grupo.
Gracia Soberana. Libros completos de A. Pink y otros autores, así como estudios bíblicos, una página muy completa y extensa.
Iglesia.net. Estudios Bíblicos, chat de cristianos, noticias, muchos enlaces a otros sites cristianos, ¡de lo mejor!. 
Editorial discipulo. Editorial cristiana con abundante catálogo de muchas excelentes publicaciones, destacando los libros de Guillermo McDonald entre otros.
Amen.net. Se trata de un buscador a enlaces cristianos.
Mente abierta. Muy recomendable enlace con temas evangelísticos y apologéticos, un sitio que recomendar a amigos ateos y agnósticos.
Adorador.com. Un buen sitio con abundante información cristiana.
Acpress/Protestante digital. Agencia de prensa cristiana muy profesional y en constante actualización.
Cie. Se trata de un ministerio cristiano: “Comunión de iglesias para la evangelización”, allí encontrarás información de los campamentos de Cie, campañas, etc...
E-sword.net.  Si sabes leer inglés este enlace es de visita obligatoria, aquí encontrarás el mejor programa de estudio bíblico ¡COMPLETAMENTE GRATIS!, Biblias completas, comentarios, Atlas Bíblicos, Diccionarios, etc... un sinfín de recursos para el cristiano.
Libros de Ray Stedman. Navegando de forma ociosa por la red encuentro este interesante enlace con libros cristianos completos.
Sedin.org. ¡MUY RECOMENDABLE!, se trata del servicio de documentación evangélico con innumerables artículos y buena información apologética creacionista.